Logo
LA SECRETARIA DE HACIENDA DISTRITAL DE SANTA MARTA, IMPULSANDO LOS PROCESOS DE COBRO ADMINISTRATIVO COACTIVO, EN RELACIÓN CON LA CANCELACIÓN DE MULTAS IMPUESTAS MEDIANTE ÓRDENES DE COMPARENDO DE TRÁNSITO.

Mediante la presente publicación notifica los actos sdministrativos proferidos dentro de los procesos de cobro por sanción a las normas de transito y transporte contra los contraventores, relacionados a continuación, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Tributario Nacional en los artículos 563, 568(Mod. Dto 019/12), los cuales establecen que cuando no es posible la notificación por ninguno de los medios de Ley señalados, será notificado mediante la página web de la entidad que lidera el proceso.

La suscrita Secretaria de Hacienda Distrital de Santa Marta, en ejercicio de sus competencias legales, en especial las establecidas en el Acuerdo 011 de Diciembre de 2006 y el Decreto de delegación No. 233 de Septiembre 1° de 2004 expedido por el Señor Alcalde, NOTIFICA que se han librado mandamientos de pago en el proceso administrativo de cobro coactivo a favor del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, y en contra de los siguientes ciudadanos deudores (infractores), por concepto de multas impuestas en virtud de órdenes de comparendo de tránsito más los intereses de mora previstos en el Estatuto Tributario Distrital (Art. 250) causados desde la fecha en la que se hace exigible la obligación hasta la fecha en que se verifique el pago:

Ingrese su documento de identidad

Contra el ACTO ADMINISTRATIVO LIBRADO proceden EXCEPCIONES, las cuales podrán ser presentadas ante la Secretaria de Hacienda Distrital de Santa Marta, dentro de los 15 (Quince) días siguientes a su publicación. Conforme al artículo 830 del Estatuto Tributario Nacional.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE
KELLY JOHANNA GONZALEZ SULVARAN
Secretaria de Hacienda Distrital